Dishidrosis

martes, 20 de noviembre de 2007

Eso es lo que me ha tenido alejada de este espacio y de mis manualidades tambien...
La semana anterior estuve resfriada por eso casi ni vine a la oficina y a finales de la semana se me agravó lo que yo creia(una siempre de doctora) era una alergia por el brote de los arboles con la llegada de la primavera, pero desde el jueves o antes ya no pude ni tomar una aguja porque era muy molesto, pero por porfia me quedé tal cual porque segun yo se me iba a pasar... la gracia es que no pasó, sino empeoró y justo el fin de semana que no tenia donde acudir, se me hincharon mis manos, parecian empanadas y rojas rojas como tomates y afiebradas... bueno cuento corto, ayer por la tarde hora con el dermatologo y no hizo mas que mirarme y decirme que era dishidrosis que por lo que llegue a ver en inet se define como : "Afección cutanea caracterizada por pequeñas ampollas en las manos o pies, que parece acompañar al estres". "Causa desconocida, aunque parecen estar relacionadas con períodos de ansiedad, estres y frustración de personas que no exteriorizan sus emociones". Y la que mas le gustó a mi marido:" Las personas con dishidrosis tienen dificultades para relajarse, aún fuera de los periodos problemáticos"... vieran la gracia que le causó...
Bueno estoy con una pomadita que me hizo estupendo porque hoy por lo menos pude tomar la aguja(no bordar aun) y no hay problemas...
Aunque el doc dijo que iba a pasar es un tema que puede volver asi que me he planteado la posibilidad de buscar algo que me relaje como yoga o algo por el estilo ya que veo que las manualidades no lo hacen, y la verdad que no se porque... Espero que sea solo por un periodo.
Asi que espero estar de vueltas con todas las de la ley a fines de semana.
Extrañenme porque yo si las extraño
Besos

2 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Espero que te recuperes pronto de esa afección cutánea, Anyta.

Un abrazo desde España

Anyta dijo...

Creo que la pomada es milagrosa.. hoy a 3 dias de usarla ya no tengo nada de nada.... completamente sana... asi que lista para bordar este fin de semana
Besos
Anyta

DaisypathAnniversary Years Ticker