Mis Dias

jueves, 1 de noviembre de 2007

Asi es como paso mi tiempo libre. Poquito o mucho, depende de la ocasión.
Generalmente ocupo tambien este tiempo para ponerme al día en la telenovela.. porque tengo que dejarla grabando ya que me cambiaron el horario... No se si alguna la ubica, "La Hija del Mariachi", me encanta, porque no es tan densa como otras que he visto, ademas las canciones son preciosas.. creo que ya está terminando.
Aqui estoy con un tejido, el bordado lo habia guardado recien porque son mayormente de intercambios asi que no se pueden mostrar.. este calcetin es parte de un regalo tambien, pero no creo que nadie caiga aun para quien es.
Como ven, el pc al ladito para ir viendo los blogs conocidos y los no tanto que muestren cosas lindas, me encanta revisarlos aunque sea un ratito todos los dias...
Bueno les invito a mostrar donde trabajamos, para sentirnos aun mas cercanas.
Besos
Anyta

3 comentarios:

karyn dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS. Y VOY A TRATAR DE ESTAR A LAS ALTURAS DE LAS MAESTRAS DE PX QUE HAY EN LAS MARATONES.JIJIJI

love_crochet_forever dijo...

hola anita ,ando rapidito por dode alcance a pasar hoy ,ya que he estado a full con varias cositas tanto personales y deotra indola ,en fin con poquito tiempo ,bueno te dejo mi direccion,mis datos ,pero si tienes tu email ,dejalo en mi blog por favor ! en todo caso te dejo mi mail ,que es chumangahualquina@hotmail.com.
que estes muy bien ,y mil gracias por tu compañia ,ah felicitaciones por todolo que estas haciendo y haces cada dia! un besito.

Art & Disorder dijo...

Holla,muy hermoso tu blog...Bere!
BRASIL

DaisypathAnniversary Years Ticker