Gracias Clau!!!

miércoles, 31 de octubre de 2007

Una amiga genial que tengo, Claudia, Chilena al igual que yo, pero aun no nos conocemos personalmente, pero ya lo haremos, el dia menos pensado jijiji... Bueno, Clau me ha dado el premio al blog que le hace pensar, impulsandome a seguir mis objetivos sabiendo que puedo contar con ella siempre...muchas gracias por la confianza.
Ahora me toca elegir a mí 5 blogs para otorgarles el premio:
Lise: ella fue la que me inicio en el mundo de los blogs, de los grupos y de muchas cosas mas jejeje... todas buenas!!!
Elenita: Me encanta como borda, su calidad es impresionante y la rapides tambien ademas escribe tannn lindo!!!!
Rita: Una excelente persona a la que he llegado a querer mucho en poco tiempo, está en la dulce espera asi que nos va a hacer tias ciberneticas!!!!
Bea: Ha creado las maratones puntocruceras que son el camino para terminar con los bordados a medias.. simplemente una genioo!!!!
Alma: Una persona que conozco hace poco pero que sin duda ya podria llamar amiga... super cálida y confiable
Las reglas son simples:
1)Escribe una entrada con enlaces a 5 blogs que te hacen pensar, para que puedan ser visitados.
2)Haz un link al post ILKER para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3)Opcional, mostrar con orgullo el "THINKING BLOGGER AWARD " con un enlace a la entrada que te premió.

2 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Muchas gracias linda!!!

Muy amable de tu parte al acordarte de mi y escribir esas palabras.

Te envio un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Que bueno que te gustó el premio. Esa era la idea, que te gustara, te alegrara y motivara.
Sobre lo de conocernos... cuando quieras!!, sé que eres una persona muy dulce pero quisiera comprobarlo en vivo y directo, jajaja.
Besitos desde la ciudad del sol.

DaisypathAnniversary Years Ticker