Ahora si .. fin de semana!!!!!!

viernes, 5 de octubre de 2007


Me fue super bien, bueno dentro de lo que a mi me correspondia, porque como algunas sabran los periodistas, por lo menos aqui es asi, asi que llegaron como a las 11.30hrs. cuando estaba convocada a las 11.00hrs... pero llegaron varios medios de comunicaciòn y la mayoria de los convocantes asi que todo bien, eso me permitiò tener una tarde tranquila y relajada....

Ahora mi fin de semana estará un poco movido preparando el viaje de mi marido pero me podrè relajar en la semana, porque no se si les pasa pero cuando yo duermo sin mi marido casi ni muevo un dedo, tal como duermo amanezco...

Las fotografias son sacadas de internet y son de la region donde vivo, la Region de la Araucania, Chile, de donde proviene la Araucaria que es ese arbolito como espino que tiene una forma particular y da los ricos piñones de los cuales se hacen maravillas culinarias.

3 comentarios:

Marlene dijo...

hola! preciosas fotos, y eso de los piñones, me fascinan puedo devorarme unos dos kilos solita jejeje!!,bueno que tengas un lindo día, con cariño marlene.-

Karyne dijo...

Pues que bien!!!! Me alegro que te haya ido divinamente.... como debía ser!!!! Y que lindos los paisajes amiga. Besos, karyne

Unknown dijo...

Piñones!!!!!!!!!, me encantan, mucho más que las castañas.
Que bueno que todo salió bien, a relajarse entonces!

DaisypathAnniversary Years Ticker