Compras para el fin de semana

domingo, 21 de octubre de 2007

El jueves pasé a mi lugar preferido de lanas a buscar un hilo blanco, no muy caro para crochet, para practicar..... Bueno, salí de allí con 4 hilos que estaban en oferta... será posible!!!! jajaja....

Además pasé a una especie de Rastrillo de Libros usados y encontré que venden de Danielle Steel, son mis favoritos a la hora de leer, ya que son libros livianos y relajantes.... Tenían un monton, pero solo compré uno, "Una Cruel Bendición", he podido ojearlo y tiene buen futuro.

Y el viernes hice el mismo recorrido, yo no quería, mis pies me llevaron, y en el rastro compré una revista de Labores del Hogar del año pasado, esta nuevisima, y traia un folleto de tejido con cada cosa mas hermosa....



0 comentarios:

DaisypathAnniversary Years Ticker