Ya es jueves

jueves, 4 de octubre de 2007

Paso a dejarles un saludin porque ya es jueves, se acerca el fin de semana por finnn!!!!... Mañana tengo preparada una conferencia de prensa para las 11.00hrs asi que deseenme suerte para que todo salga bien(no me veran en la tele ni nada, yo soy quien prepara todos los aspectos de la conferencia). Ya esta comprometida la prensa y varios Alcaldes, tengo que llevar el notebook y el proyector porque se hara una exposición, asi que tirenme buenas vibras para que nada salga mal.

Bueno, el cuadro de los Reyes Magos avanza lento pero seguro, no creo que esté para mañana porque con lo de la conferencia he tenido que quedarme varios dias sin venir a almorzar a casa, y eso conlleva a no poder bordar.

La otra semana estaré solita desde el domingo hasta el jueves, mi maridito ira a Coyhaique(las imagenes) por su trabajo... Son hartas horas de viaje porque no pueden irse en vuelo directo, se van desde Temuco a Puerto Montt en vehiculo(400km. aprox.), de Puerto Montt a Balmaceda en avion(700km aprox.) y luego volver hacia el norte de Balmaceda a Coyhaique unos 32 km. una verdadera travesia. y la vuelta lo mismo pero al reves. Pero yo creo que el paisaje lo vale, osea, yo me voy caminando por ver estas bellezas, no les parece?

Bueno, un ultimo impulso para terminar bien la semana, y tomar el descanso que nos corresponde y nos merecemos

Besos

4 comentarios:

Marlene dijo...

hola! me elegro mucho tu comentario te agregaré a mis favoritos luego te pasare al blog
me encanta el punto cruz, pero creo que no tendría mucha paciencia. tendría que probar verdad?, que tengas un lindo fin de semana, con cariño marlene.-

IZEL dijo...

Ana Hola! pasé de visitar a Marlene y de ahi hice link contigo.Tienes cosas preciosas,yo no le hago para nada al bordado pero me encanta ver las cosas preciosas que hacen.¡Felicitaciones!
El costurero me encantó!!! podrías decirme como hacerlo.
izel.manualidades@gmail.com

http://puntosyternura.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Anyta!.
Paso a desearte feliz fin de semana y que te vaya muy bien en la conferencia, todas mis energías para tí.

Karyne dijo...

Y cómo te fue???? divinamente me imagino!!! Te envio un gran beso y feliz fin de semana. Y tienes toda la razón, esos paisajes tan hermosos!!!! Cariños, karyne

DaisypathAnniversary Years Ticker