SAL de UFOS

jueves, 18 de octubre de 2007

Como ya les habia comentado tenia pendiente comenzar con el SAL de UFO que propuso Elenita en el Grupo Amigas PX.... decidí comenzar con el ultimo UFO... de antique tractor de Stoney Creek... la ultima foto que tomé y lo que avancé hasta el lunes 15.. iré mostrando semana a semana como avanza...


Como pueden apreciar tuve que desarmar la parte del volante porque me corrí como tres puntos hacia la derecha.. pero ya va todo cuadradito y por buen camino.

La idea es tomarlo y darle aunque sea 10 puntadas, no se ve dificil verdad... bueno veremos como le hago.

5 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Le has avanzado mucho, veo que en estos días te has aplicado mucho con tus labores, te felicito.

Saludos

Marlene dijo...

hola! lo encuentro realmente precioso, que paciencia hay que tener para tejerlo verdad?.
que tengas un lindo día, con cariño marlene.-

Anyta dijo...

Muchas gracias, la verdad ya esta bien adelantado, a ver si les doy una sorpresa un dia de estos.
Besos
Anyta

Karyne dijo...

Mi niña... pero si que has hecho cosas estos días!!!! Te felicito.. ánimo!!!! Besos, karyne

love_crochet_forever dijo...

QUERIDA AMIGA ANITA ,UY A PASADO EL TIEMPO Y NO EN VANO ,HA SIDO UN TIEMPO LLENITO DE EMOCIONES Y HACE 1 SEMANITA HE SUFRIDO UNA PERDIDA TEMPORAL ,FALLECIO MI ABUELITO ,NO HE ESTADO MUY BIEN ,PASO A VISITARTE Y A DISCULPAR MIS AUSENCIAS ,Y FUERA DE ESTOS NUEVAMENTE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL PC Y SUS COSILLAS ,ESTOY AQUI PARA RECONFORTARME Y APRESIAR TUS BELLISIMAS CREACIONES.BESITOS .

DaisypathAnniversary Years Ticker