Cambio otra vez

sábado, 13 de octubre de 2007

No se cuanto duró la plantilla anterior, pero la verdad es que ya no me gustaba, esta tampoco me encanta pero queria cambiar y la he encontrado bonita asi que aqui esta....
Ando desaparecida un poco ya que llegò mi marido de su viaje y uds saben todo lo que hay que hacer cuando alguien que no ha estado(aunque sea por unos dias) vuelve a casa.... Tengo un cerro de ropa por lavar y otro tanto por planchar, pero hoy ha estado todo el dia lloviendo lo que me ha hecho cuesta arriba el secar la ropa.
Estoy participando de las maratones puntocruceras de Bea.. Elejì esta semana para ponerme al dia en el MSAL de Aury, termina el lunes asi que veremos como va
El lunes es feriado en Chile... el dìa de la raza que es el doce se corre el feriado al lunes, asi que un dia mas para "descansar"
Me encargaron dos pares de calcetines para un niño de cuatro años, asi que tambien estoy en eso, asi que me esta quedando no mucho tiempo libre.
Bueno, si me da el dia en la noche posteo algunas fotos de mis adelantos, de las fotos del viaje y de los calcetines.
Cariños desde el lluvioso Temuco de Chile

4 comentarios:

Karyne dijo...

Bienvenida... y bienvenido el cambio también!!! Animo amiga... animo... a veces las labores de la casa cansan tanto... pero ni modos hay que hacerlas!!! Un beso, karyne

Yanise dijo...

Hola linda...en realidad que andas medio perdida...
oye, a mi me costó mucho tiempo conseguir una plantilla que me gustara por completo, sólo lo logré cuando diseñé mi propia plantilla...

saludos,

POLITA dijo...

HOLA ANA MARIA , VISITANDO OTROS BLOG ENCONTRE EL TUYO Y PARA MI SORPRESA ERES DE TMUCO , COCMO YO , LO QUE PASA ES QUE ESTOY BUSCANDO AMIGAS PARA UNTARNOS UN DIA EN ALGUN CAFE O ALGO , COMO LO HACEN OTRAS HICAS DE REVESDERECHO . SALUDOS . MI CORREO ES POLITA-TKO@HOTMAIL.COM

paraisoretrolibros dijo...

Todo cambio es bueno!! y la verdad tu blog se ve bien ordenadito!! me gusto.
Besitos

DaisypathAnniversary Years Ticker