Les cuento algo.....

martes, 23 de octubre de 2007

Hoy es mi cumpleaños... si!!... cumplo 28 años, nací el 23 de octubre, al igual que unos 5 millones de personas mas en este planeta, de las cuales solo conozco unas 7 u 8 contandome. Cuantos niños naceran este día.....
Son las 01.43 de la mañana, ya todos se acostaron y duermen, yo aqui escuchando mi musica busqué el momento para poder postear, no queria esperar a mañana, no se porque, cosas que le dan a una.
Estos días me he replanteado mi vida, no se si eso pasa a medida que uno va cumpliendo mas años, pero este año para mi ha sido muy notorio, me he pillado varias veces al dia pensando en ello... en lo que quiero, que me gusta de mi vida, en lo que no, en lo que quiero cambiar... ayer ordenando mis libros me encontré con el ultimo recuerdo que tengo de mi epoca del liceo.. una hoja del anuario donde aparece mi curso... del ultimo año... hace 10 años atras... que atroz, como pasa el tiempo... cuando no tienes hijos o niños cerca no lo notas tanto... al ver los niños como crecen una tiene mas nocion del tiempo que ha pasado... creo que es el momento darle un giro a esta humilde existencia....
Hacia donde quiero apuntar???, cual será mi norte??? no lo tengo claro aun, pero se que algo pasará que me hará ver la vida de otra forma... amigas tengan claro que no se a que me refiero, solo escribo lo que se me viene a la mente....
Creo que es tiempo de pensar en la maternidad, de enfrentar de una vez esos miedos a no poder quedar embarazada, de tratar, de intentarlo... De no seguir esperando que sea tarde para lamentarlo....de tantas cosas.. de enfrentar mis miedos, de cruzar este puente....
Tomaré las cosas con calma, las planearé y caminaré a paso lento pero seguro, muy seguro...
Y deseo de todo corazon que Uds. me acompañen este camino amarillo, que seguro nos llevará a ver al Mago.
Besos
Anyta

8 comentarios:

Unknown dijo...

Te entiendo tan bien Anyta, yo también pasé por todas tus dudas y temores, pues mis hijos también me costaron tiempo y llanto... y bien que vale la pena pasar por tanto para tenerlos junto a mí.

Fe y tranquilidad, por sobre todas las cosas que emprendas de ahora en adelante.

Feliz Cumpleaños!!!!
Cariños,
Claudia

Yanise dijo...

muy feliz cumpleaños querida...
y sip, es muy normal que a medida que uno cumple más años vaya mirando para atrás y pensando en lo que ha hecho o no ha hecho con su vida...imagina como me tocó a mi este año, que cumplí 30...

pero bueno, lo importante siempre es recordar que todo en la vida pasa por algo, y que todas las cosas que hemos hecho y las decisiones que hemos tomado, buenas o malas, nos han dejado algo...y de eso hay que aprender...

felicidades!!

Matilde dijo...

Muchas felicidades!!
Cómo te comprendo. yo tengo 53, mi hija pequeña tiene tu edad y a mi me parece que ese tiempo ha pasado en un soplo. Creo que cada vez son mas cortos los días, los años .....
en fin, que tengas un día muy feliz y no sólo este día, sino todos los demás de tu vida.
Abrazos

Unknown dijo...

Anyta, pasa por mi blog, que tienes un premio.

Karyne dijo...

Mi querida amiga... no sabes la alegría que me da poder darte un GRAN ABRAZO EN LA DISTANCIA!!!!! Felíz cumpleaños, no sabes cómo te quiero!!!!!! Tu vida es hermosa... una gran maravilla llena de posibilidades, me encanta que estés pensando en avanzar, sin embargo te digo que pienses muy bien tus decisiones, hables con tu querido esposo y lleguen a acuerdos con los que los dos se sientan cómodos... es una maravilla poder compartir con tu pareja las cosas que quieres de la vida... Te quiero mucho mi linda amiga, y por supuesto que aquí estaré todo el tiempo a tu lado!!!!! Con todo mi cariño, Karyne

Unknown dijo...

Anyta....

Acá ando atrasada, para variar!!!,, puchas amiga que ingrata me portado contigo!!, ¿me perdonas?, Feliz cumple atrasado!!!! espero que pronto sientas en tu corazón cual es rumbo que debes tomar. Tienes 28 recién!!, te gano por tres y medio... jajajaj, asi como "mayor" te digo, si sientes en tu corazón la necesidad de tener a una de esas personitas que nos llenan la vida para siempre, dále amiga que se puede!!, aunque pienses que no, te lo dice una que "no podía" y ya vez, tengo un hijo, un angelito en el cielo, y un bb creciendo en la barriga.... asi que para que tengas a un chiquitin en los brazos, primero... nos pondremos a rezar todas, para que Dios este contigo!!, ya sabes... los ingredientes son: un hombre que te ame mucho y al que tu ames, una mujer con ganas de ser mami... y Dios para que todo resulte!!

Un beso, y un abrazo apretado!!!

Llolibrujil dijo...

feliocidades con retraso

besos

yoli

Milpuntadas dijo...

Yo también ando con mucho retraso por los blogs. Aún así no quiero dejar de felicitarte por tu cumpleaños, Anyta.

Espero que se cumplan todos tus sueños. Ten fe y confianza en ti misma y lograrás cualquier cosa que te propongas.

Aquí seguiré acompañándote en tus pensamientos y acontecimientos, mientras tú quieras seguir compartiéndolos con el mundo. Te leo siempre aunque a veces tarde en dejar un mensaje por falta de tiempo.

Un fuerte abrazo

DaisypathAnniversary Years Ticker