Tengo Rabia

sábado, 27 de octubre de 2007

Estoy que ardo de la rabia.... fui a comprar un regalo para una amiga y pasé al supermercado a comprar cosas para la once... cuando volví no estaba la bolsa de regalo, no era un regalo muy caro pero lamentablemente no tengo dinero para otro, o no quiero disponer.. no es justo...
pense que a mi se me habia quedado la puerta del auto sin seguro, pense que era mi culpa.. asi que sin hacer escandalo ni nada me fui del super..
Llegué a casa y conté lo sucedido... una lastima pero todos como yo pensaron que habia sido un descuido mio, pero cuando salimos de nuevo y quise abrir la puerta del copiloto con llave no habia caso, me fijé bien y claro... habian deserrajado la puerta, al fin y al cabo no era mi culpa, pero ya no tenia nada que reclamar...
Asi que el regalo me costará comprarlo nuevamente y mas encima pagar la chapa del auto....
No les deseo mal pero ojala que la tela del regalo les provoque alergia jajajaja....

4 comentarios:

Yanise dijo...

Ay Anita...que penaaa!!! nada peor que la sensación horrible de sentirse invadida y ultrajada cuando uno no tuvo ni la oportunidad de defenderse...

y si!! ojala que le de alergia!!!

paraisoretrolibros dijo...

Lo siento muchisimo, se perfectamente que se siente...
Lise

love_crochet_forever dijo...

CUMPLEAÑOSSSS FEEEELIZZ ,TE DESEO YO ATIII Y QUE DIOS TE BENDIGA ....AY MAS VALE TARDE QUE NUNCA ,ES LA EXCUSA PERFECTA PARA LOS QUE OLVIDAN O PARA LOS QUE NO SABEN JIJI ,BUCHA QUE FOME ,QUE RABIA E IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA EN EL MOMENTO PRESISO ,PERO SON SITUACIONES QUE LAMENTABLEMENTE ESTA A PEDIR DE BOCA EN ESTOS TIEMPOS ,YA NO HAY TRANQUILIDAD ,MUCHOS YA NO TIENEN CONCIENCIA Y OJALA LES DES UNA DE ESAS ALEGIAS QUE LO MARQUEN DE POR VIDA UYY QUE RABIA ,PERO YA NO SE SACA NADA CON ENFADARNOS VERDAD ,SI EL MALANDRA NO LE IMPORTA . ,BUENO TE DEJO MIL FELICITACIONES POR TUS VIVACES 28 AÑITOS Y POR OTROS MASSS!!

BESITOS Y MUCHOS ANIMOS Y MAS CUIDADOS PARA TI.

Karyne dijo...

Querida amiga, cuanto lo siento... que rabia.... pero como dices pues ni modos, una vez sales ya no hay nada que hacer... lo lamento mucho!!!!! Un beso, karyne

DaisypathAnniversary Years Ticker