Recuperando UFOS

lunes, 22 de octubre de 2007

Con esto que terminé el Tractor pues me han dado muchas ganas de terminar todo lo que tengo a medio terminar.. y hasta el momento no he caido en tentación... y repito, hasta el momento, porque una nunca sabe verdad?.
Recuperé mi Yaponka o The Flower of the East de Dimensions para terminarlo, no es mucho lo que me falta, en total 2 1/2 páginas.... Contando las cosas que tengo entre manos(lease intercambios navideños) espero terminarlo aproximadamente en un mes.

Este fin de semana solo alcancé a terminar un par de calcetines, porque estuve un poco ocupadita

Son para la hermana de mi marido, tenia estas lanas dando vueltas por ahi, asi que me las pasó para que le diera algun uso... bonita combinación cierto.

5 comentarios:

Yanise dijo...

me puedes explicar como lo haces para bordar tan rápido???

yo trato de bordar todos los días un poquito...pero no avanzo así de rápido...que envidia....

Anyta dijo...

jajaja... bueno para empezar aun no tengo hijos, creo que es la razon fundamental, ademas mi marido es fanatico de los juegos de la pc... podemos estar toda un dia juntos en una habitación conversando, él en el pc y yo con mis bordados.
Besos
Anyta

tia Glória dijo...

que ponto de cruz tão bonito.
Invejo a tua paciência
Vejo que acabeste o tractor
parabens

tia Glória dijo...

que ponto de cruz tão bonito.
Invejo a tua paciência
Vejo que acabeste o tractor
parabens

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀