Ahora si que ....

viernes, 23 de noviembre de 2007

Nos estamos entendiendo..jijiji... (se acuerdan del comercial de manjar colún) ... pero es mas o menos lo que me pasa.... esta plantilla si me gustó.... cumple mis requisitos: es manejable, facil y lo mas importante no la he visto por alli, asi que no me sentiré ladrona de ideas.... ojalá se les haga mas agradable visitarme....
Ahora estoy intentando poner una lista de musica, veamos como me va.... pensé que era mucho mas facil, solo subir la musica que tienes en tu pc y listo.. bueno eso no lo he logrado, porque tengo que buscar la musica en la net y de otros miembros del sitio... por favor si alguna sabe alguna manera mas facil que me avise... que aqui recien voy en la edad de cobre del pc....
Bueno... todo esto tiene un motivo, ustedes, para que me visiten, porque entre otros es el objetivo de los blog....
Bueno, voy a buscar mas cositas lindas...
Un Beso

4 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Me alegro de que hayas encontrado una plantilla que te satisfaga. Mira, Anyta, yo pienso que la gente te va a visitar igualmente y de lo que se trata es que tú misma te sientas cómoda con el aspecto de tu rinconcito personal.

Un abrazo desde España

yolanda dijo...

Hola Ana Maria,me gusta tu plantilla yo tambien soy nueva con el blog y no se manejarme nada bien ,pero poco a poco se aprende ,e visto tus fotos ,yo tengo hecho el reloj del faro y empezado el del tarro de miel ,es uno de mis Ufos espero terminarlo algun dia ,espero que estes mejor de el problema con tus manos ,saludos

Histle dijo...

Any te felicito... esta preciosa... y la verdad yo aun ni idea de como se cambia... jajaja asi que te felicito por captar la explicacion de Lise y seguir intentando..
besos
hilda

Carmen dijo...

pues a mi me gusta tu página,ha quedado muy agradable de ver, felicitaciones.

DaisypathAnniversary Years Ticker