He estado perdida

lunes, 3 de diciembre de 2007

Asi como para variar... nuevamente he desaparecido por aqui...

Bueno, ahora sin ninguna otra razon que el trabajo... me ofrecieron una asesoria de un proyecto, como una supervision de un seminario, por pocos dias, pero buen dinero extra, asi que pedí permiso en la oficina y una vez dejada una reemplazante no hubo problema en mi ausencia....
Fue un arduo trabajo, eso si, largas jornadas, a veces muy aburridas... terminé el sabado cerca de las 11 de la noche cuando se fue el ultimo integrante de la delegacion a santiago... Fue algo asi como hacer de niñera, con muchos imprevistos y carreras, pero todo solucionado...
Eso si que cuando tenia algo de tiempo lo ocupaba para tejer.. y como el seminario era de artesanos a veces me confundian con alguno como me veian tejiendo jajajaja... casi vendi algo jajaja...
Bueno, tengo muchas cosas que mostrarles, ya las iré subiendo poco a poco.
Besos

0 comentarios:

DaisypathAnniversary Years Ticker