Queria Contarles

domingo, 9 de diciembre de 2007

Que de ahora en adelante creo que estaré un poco mas perdida que de costumbre de los grupos en los que participo y sobre todo de mi gran amigo messenger(espero que no tanto del blog).. La Razón??... Me cambio de trabajo...siiiii!!!!.. por fin... Hay quienes recuerdan que hace algunos meses hice unas entrevistas para entrar a un servicio pùblico y que al final quedó en nada.. bueno, ahora me llamaron de otro servicio publico para decirme que si queria trabajar alli( la relacion esta que ante el fracaso anterior mi ex jefe hablo con algunos directores de servicios para ver que si existia alguna posibilidad de incorporarme... bueno en ese tiempo no, pero el jueves alguien me llamó).. Fue todo super rapido... Me llamaron a las 16hrs del jueves para que estuviera con mis papeles a las 17hrs... no alcance a avirsarle a nadie, ni a mi marido... Fui a las 17hrs y despues de la espera de rigor(20min) me hicieron pasar, a la Directora yo la conocia, conversamos un poquito y luego pasó la que será mi jefa directa, conversamos de que esperaban de mi, de que esperaba de ellos, del sueldo, beneficios, etc etc... cuando al final me dice la dire: "Ya, y cuando puedes empezar a trabajar".. bueno, desde el lunes le dije yo.. porque ya tenia conversado previamente con mi jefe actual que si encontraba una buena propuesta de trabajo me irìa... asi que todo acordado, todo perfecto.. Sali de alli en las nubes, le conte a mi marido que no sabia ni como, ni donde ni cuando habia pasado todo, fue divertido.. a mis papas, a mi ex jefe que estaba tan contento como yo(el que habia hablado por mi hace algunos mese) y nada, aqui estoy, nerviosisima esperando que sera de mi vida desde mañana... Tengo muchas expectativas, muchos sueños por cumplir.. espero que mi vida de un vuelco de 360º para bien... y ya vamos en 180º y marchando...
Un Beso a todas
Tengo muchisimas cosas que mostrar pero no he tenido tiempo de subirlas aqui.. se las debo
Les quiero mucho
Anyta

8 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Mucha suerte con tu nuevo trabajo, Anyta!

Unknown dijo...

Que buena noticia!!!
Felicitaciones!!
Tu trabajo nuevo no llegaba antes porque no era el momento adecuado, nada más que eso... muchas bendiciones en tu nuevo trabajo y pon sobre tu mesa de trabajo o escritorio un vaso de vidrio lleno de agua potable, la dejas ahí todo el día, sin tomar y la botas cuando te vayas. Renuévala cada mañana. Es para que absorba todas las malas energías, si llegas a tomar sentirás un sabor amargo..
Todo mi cariño,
Claudia

Histle dijo...

Me alegro que estes en un nuevo trabajo, espero noticias tuyas luego de la primera semana y asi saber como te fue...
Muchisima suerte..!!
cariños
Hilda

yolanda dijo...

Mucha suerte con el trabajo y felices fiestas

Alma_vcg dijo...

Felicidades!!! Y te deseo suerte en tu nuevo trabajo.

Karyne dijo...

Amiga, qué maravilla!!!!! Ya debes llevar que, una semana??? si!!! Que alegría querida amiga, no sabes lo feliz que me pongo de que tus vida hermosa vaya dando el giro que tanto deseas... sé que todo va a salir super bien... eres una super mujer!!!! Un beso linda, con todo todo mi cariño, Karyne

love_crochet_forever dijo...

MUY FELIZ NAVIDADDD ...JOJOJO,QUE ESTES MUY BIEN JUNTO A LOS TUYOS Y A RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS MIL BENDICIONES!!

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor

Anyta dijo...

Muchas Gracias a todas por sus buenos deseos...las quiero mucho.. claudia, cuando tenga mi escritorio propio voy a poner mi vasito de agua, porque ahora ando para alla y para aca, que no tengo escritorio y paresco pelota de pin pon ..
Besos
Anyta

DaisypathAnniversary Years Ticker