Dia de la Secretaria

lunes, 3 de diciembre de 2007

Para todas mis colegas que pasen un excelente día, que las regaloneen en la oficina y con suerte les den la tarde libre (a mi no jijiji)
La labor que cumplimos es fundamental en donde trabajamos, sin nosotras las cosas no funcionan... a que no!!!... Todo pasa por nuestras manos, nos enteramos de muchas cosas y aunque no se note a veces, participamos de importantes desiciones.
Saludos a todas las Secretarias, tituladas y no, quienes ejercen y a quienes por diversos motivos no lo hacen, a quienes han estudiado algo mas siempre tendran en el alma la profesion mas importante... el ser SECRETARIA
Saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Colega!!!
Muchas felicidades para tí también. Yo soy de las inactivas por decisión propia, pero mis labores de secretaria aún las practico y me sirven mucho.
Cariños,

Karyne dijo...

Amiga mia... que delicia poder pasar a saludarte!!!!! Espero que el lunes te vaya super bien en el nuevo trabajo... que emoción!!!!! Una delicia poder cambiar de trabajo.... yo aspiro a en junio poder renunciar... a ver si se puede... jejejej Un beso amiga mia y que sepas que te quiero mucho y te he pensado cantidades. Con cariño, Karyne

DaisypathAnniversary Years Ticker