FELIZ NAVIDAD

martes, 25 de diciembre de 2007

He estado muy muy desaparecida.. pero no es porque quiera... El nuevo trabajo me tiene muy entusiasmada, nueva gente, nuevas funciones, es muy entretenidoo!!!... Bueno y contando los mejores beneficios economicos y previsionales ufff.. habria estado loca si no hubiese dado este paso...

Bueno.. no queria dejar de pasar la oportunidad de desearles Felices Fiestas y todos los buenos deseos para uds. y sus familias desde este rincon del mundo....

La navidad para nosotros fue super especial.. el sobrino pequeño de mi marido fue el centro de atencion en casa de mis suegros(aunque abrimos los regalos antes de medianoche pensando que el niño tenia sueño..ja.. yo creo que se durmio despues que todos) y a medianoche nos vinimos a nuestra casa para compartir y abrir regalos con mis papás y el peque no hubo caso que se quedara en su casa.. asi que con juguetes en brazos se vino a mi casa a abrir nuestros regalos jijiji... todo una historia jajajaja....

De regalos bueno parte de ellos ya estaban en casa hace tiempo(el viejito pascuero se adelanta en estos lugares jijij) la tv de mi esposo, un sillon otomano para el tambien... y sorpresa.. un notebook para mi!!!! no me lo esperaba, pero despues que habia devuelto el que tenia yo casi ni entraba en el pc de casa asi que en consideracion a eso(para que yo no lo molestara con sus jueguitos jeje) mi esposito me dio este tremendo regalo... estoy que salto de feliz!!!!
Bueno, ahora como ven no tengo excusa para no pasar a verles (espero organizar mejor mis tiempos)
Un beso gigante
Anyta

7 comentarios:

Karyne dijo...

Amiga mia... no sabes lo feliz que me pone que estés tan contenta con el cambio tan bello en tu vida!!!! Te felicito, un beso enorme y feliz año!!!! Te quiero montones. Un abrazo mi linda, Con todo mi cariño, Karyne

Karyne dijo...

Ay y felicidades por tu super regalo!!!!!! Un abrazo, Karyne

Alma_vcg dijo...

Me da mucho gusto saber que te va muy bien en tunuevo trabajo, espero que sigas superandote profesionalmente cada día. Parece que te has portado muy bien porque has recibido un buen regalo.

Felicidades!

Unknown dijo...

Seguro que te portaste super bien en el año que el viejito te dió tamaño regalo!!
Felicidades para tí también Anyta, que el año que viene se concreten muchos de tus deseos...
Un besote,
Claudia

Arlenne dijo...

Vaya! regalo doble, tu pc nuevecito y un trabajo. Ay, quien pudiera estar en tu pellejo. jejeje. Un besote

Anyta dijo...

Gracias chicas... la verdad yo no le habia pedido nada al viejito.. imaginense con trabajo nuevo, que mas podria pedir.. pero bueno, si o si se nota que me porté super bien jijiji...
Bueno que tengan una buena celebracion de año nuevo...
Besines
Anyta

Alice dijo...

FELIZ AÑO NUEVO

DaisypathAnniversary Years Ticker