Esto es un desastre

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Borré todas mis listas intentando cambiar la plantilla de mi blog.. y aun asi las que bajo me dicen que no estan completas aunque yo he visto unas plantillas de la misma pagina por alli.... me carga esta y todas las que ofrece blogger.... ayudaaaa!!!!! quiero cambiar la plantilla!!!!!!!!!
Si alguna sabe que me indique porfa.... Lise me estuvo explicando en la tarde pero como veran no le entendi jajajaja... bueno pero habra que comenzar de nuevo no mas, lo importante es que no se perdieron los post.



Editado despues de dos horas aprox:


No se si abré cambiado unas 20, 30 o 40 veces la plantilla.. y esta mas o menos me gusta... comenzarè a subir mis listas, espero que al cambiarla nuevamente aprenda para que no se borren

5 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Eso también me ha pasado a mí un montón de veces, Anyta. No sé por qué algunas plantillas me sale que están incompletas cuando las quiero instalar.

Espero que te hayas guardado una copia de todos los códigos de los accesorios que tenías porque se pierden cuando cambias de plantilla.

Yo creo que ésta que has puesto ahora está muy bien. Con tantas que hay, se hace difícil la elección ¿verdad?

Un abrazo

Anyta dijo...

Bueno esta tampoco es la que me encantó que tenia una rosa bellisima.. pero mientras no pueda poner esa creo que me quedaré asi
Besos
Anyta

Unknown dijo...

Te entiendo tan bien Anyta!!
Al final siempre termino con una de blogger, jajaja.
Ánimo y paciencia!!, nadie nació sabiendo, ya conseguirás una que te guste totalmente.
Cariños,
Claudia

Anyta dijo...

es que las de blogger son tan fomes, no se me aburren rapidito y nunca me siento bien.
seguire buscando
besos
anyta

Carmen dijo...

yo también borré mis link,en un intento fallido de cambiar mi plantilla,,,asi que ahí está toda azul,,,algún día la cambiaré,,,de seguro que si,,estña muy bonito tu blog, saludos de una chilena en madrid :D

DaisypathAnniversary Years Ticker