BS-39

martes, 22 de mayo de 2007

Ya les habia mostrado como iba esto... Un bordado en serie del grupo mi gran espacio tenia terminado mi cuadrado de mi tela pero lo que me faltaba era colocarle lo del cuadro central, no se si el color sea el ideal, empece con un matizado en colores amarillos, verdes y celestes, pero lo encontré que estaba quedando muy clarito, bueno si cuando vuelva todo bordado no me gusta le cambio el hilo... se vera hermoso en mi rinconcito de costura que estoy pensando en construir, tengo tantas ideas para eso que no se como mi esposo me las aguanta todas, jajaja
Entre los pendientes tengo un regalito para una amiga secreta de Amigas Punto Cruz, es para enviarlo entre el 04 y eo 08 de junio, crei que era mucho tiempo cuando dieron las fechas, pero hasta ahora no habia hecho nada, y no porque no quisiera, si no que no podia por todas las recargas que tenia, pero no hay mal que por bien no venga.. como yo llevo poquito tiempo en el grupo no conocia a mi amiguita secreta, asi que estaba atenta a cualquier indicio de sus gustos, pero no pasaba nada, hasta tuve que empezar a preguntar por ahi cuales eran sus gustos.. pero solo hace unos pocos dias ella dio señales de vida y comento algo por alli que me da pie para empezar a armar su regalito... Mas no les puedo contar porque es secreto jijijij......

4 comentarios:

Yanise dijo...

que simpático eso de la amiga secreta en punto cruz...vi los link pero hay que ser miembro...plop!!

Anyta dijo...

Lastima, no sabia, pero bueno, yo te voy contando como va todo. Un beso

paraisoretrolibros dijo...

Anyta, me ha encantado, esta precioso mi niña!!!
Besitos

Yanise dijo...

yaaaa...
yo ahora estoy bordando una carpeta para la mesa...cuando la termine subo fotos...
saludos..

DaisypathAnniversary Years Ticker