Pasé a la siguiente Etapa !!!!!!!!

domingo, 27 de mayo de 2007

Gracias por su apoyo...
El viernes fue una especie de reunion con 15 mujeres mas que habiamos sido seleccionadas entre 98 Curriculums; habia dos puestos vacantes: Secretaria Recepcionista y Secretaria de Gerencia (yo postulé a los dos)... estaban separadas ya en dos grupos 8 para recepcionista y 8 de gerencia, cual fue mi sorpresa que yo estaba en el listado de las de gerencia...
Nos explicaron que empeza el proceso de selecciòn y nos aplicaron un test para medir habilidades y capacidades, 60 preguntas de alternativas y 12 minutos para responder...
Nos dijeron que quienes pasaran el test serián llamadas despues de las 4 de la tarde del viernes para una entrevista personal el lunes....
Yo estaba con los nervios de punta, como podrán imaginar, y solo a las 6 de la tarde me llaman para decirme que tengo que estar a las 3 de la tarde del lunes para mi entrevista!!!!!
El corazon me saltaba, traté de mantenerme calmada hasta terminar la llamada.... Luego saltaba de alegria, menos mal que estaba sola en la oficina.
Asi que mañana les cuento como me fue, pero aunque no me resulte estoy contenta de haberlo intentado y haber pasado por la seleccion natural de la empresa... esto seguro me dará experiencia para buscar mas adelante.
Las quiero.

2 comentarios:

Karyne dijo...

Linda, no sabes cómo me alegro!!!!!! Te felicito!!!! Ten fe que te va a salir, ponle toda tu energía y mira que va y resulta lo que tu quieres!!!!!! Carlos hace poco pasó por lo mismo y aunque es estresante te llena de expectativas para tu futuro!!! Te felicito mi niña!!!! Animo, adelante.... Un beso, Karyne

paraisoretrolibros dijo...

Preciosa!!!.. pues me imagino como te sientes..diste un paso de gigante. Se positiva..
Que rico verte contenta y por sobretodo verte y que te sientas ganadora!!!
Un fuerte Abrazo
Lise

DaisypathAnniversary Years Ticker