Mi cabecita loca

jueves, 24 de mayo de 2007

Como no he tenido nada que hacer (seguro que no jijijiji) se me ocurrió la siguiente idea:


Me fui al pat a una hoja en blanco y la imprimí con distintos tipos de cuadros: pequeño - mediano y grande, fotocopié las hojas y las mande a anillar... y me quedó un lindo cuaderno de graficos, que para mi por lo menos me sirve harto cuando hay que hacer nombres lineales cuando quiero firmar algun trabajo o graficos pequeños que una quiera arreglar... no se, a veces es necesario, por lo menos yo lo uso bastante.... que les parece?

3 comentarios:

Karyne dijo...

Oye que buena idea!!!!! Yo la verdad es que siempre abro el pat y lo hago allí a la carrera, pero me toca tener el programa abierto y bordar frente al PC.... creo que voy a copiarte la idea. Bellos tus Padrinos Mágicos.... a mi me encantan!!!! Un beso, Karyne

Yanise dijo...

super buena idea la que me has dado...

Anyta dijo...

Esa es la idea mis niñas, que puedan servir de algo... Un beso

DaisypathAnniversary Years Ticker