Todavia Esperando

martes, 29 de mayo de 2007

Ayer no era entrevista, era una prueba practica de redacción , ademas hacer una presentación en power point, si paso esta etapa ahi recien viene la entrevista con la directora.

Alguien se preguntará que porque estoy tan feliz por postular a ser secretaria, bueno yo lo estoy porque siempre me ha gustado esta profesion, estudie para ello, y pretendo estudiar Relaciones Publicas mas adelante. Me gusta lo que hago, lo unico es que me quiero cambiar de trabajo por razones economicas, pero me gustaria seguir haciendolo siempre... Bueno, aparte de bordar obvio jajaja
Gracias por sus buenos comentarios.
Kary y Lise se que siempre me acompañan y estan felices con lo que decida.
Haaaa!!! me dijeron que de pasar, la entrevista con la Directora sería el viernes o el lunes de la proxima semana, asi que de aqui para adelante a comerme las uñitas jijiji
Besos

6 comentarios:

Karyne dijo...

Ay linda que bueno...... todo va por buen camino entonces, eso es lo importante!!!! Mira que a Carlos también le hicieron pruebas de esto y aquello.... hasta que al fin!!!!!! Te tendré en mis oraciones para que todo te salga bien!!!! Besos,karyne

Milpuntadas dijo...

Mucha suerte, Anyta! Te deseo que logres tus metas y realices tus sueños. Cree en ti misma y lograrás cuanto te propongas.

Anyta dijo...

Gracias amigas, pero la verdad ya estoy perdiendo las esperanzas, porque ya ha esta altura deberian haberme llamado... pero supe por ahi que mis pruebas son una de las mejores, asi que si no quedo no importa, me da animos de empezar a buscar en cualquier parte con la seguridad de que me va a ir bien.
Un beso

Yanise dijo...

Anita si a ti te gusta trabajar de secretaria...entonces felices te apoyamos...lo importante es hacer lo que a uno le gusta...
Cariños...

Anyta dijo...

Muy de acuerdo contigo yanise
besos

Unknown dijo...

Yo también soy secretaria!!, me encantaba trabajar en eso. Desde que me casé (por segunda vez) que dejé de trabajar, pero ahora soy secretaria privada y personal de mi maridín, jijiji.
Besitos,
Claudia

DaisypathAnniversary Years Ticker