Volviendo a la normalidad

martes, 22 de mayo de 2007

Primero que nada muchas gracias por sus comentarios y palabras de aliento, me sirvieron mucho cuando de verdad empezaba a ver todo un poco negro...
Las cosas se han aclarado bastantes, sigo en mi trabajo, tratando de acomodarme a la forma de trabajar de mis nuevos jefes. La despedida de los anteriores fue muy emotiva para mi, porque aunque yo no me lo esperaba para nada y completamente fuera de protocolo ellos me hicieron un reconocimiento por todo lo que habia hecho por ellos y porque aunque muchas veces no correspondian a mis funciones les acompañé siempre... un lindo gesto de su parte.
Sigo buscando trabajo, aunque este lo tengo seguro, se que no cuento con la confianza de mi nuevo jefe (no es que hayamos tenido problemas pero esto de la política hace que la gente tenga la piel demasiado sensible), y que no me despidieron por el monto de la indemnización, estoy moviendo algunos hilillos por aqui y por alla, aunque la verdad ya no me estresa el tema, porque mi trabajo lo sigo haciendo igual que siempre..
En cuanto a salud, mañan me toca estar en el laboratorio a las 08.30hrs. para unos examenes para confirmar mi diagnostico de resistencia a la insulina, ese es el principal motivo que yo aun no tenga hijos, y ahora queremos tener con mi esposo, asi que empezamos todo de nuevo, con otro medico, con nuevos examenes, para ver como estamos para recibir a la cigüeña...
Y aqui donde viene un conflicto existencial, que si me cambio de trabajo no sería ninguna gracias que me embarazase unos meses despues de ello. Asi que ya lo tenemos mas o menos conversado que si hay cambio de trabajo no nos quedará mas que cuidarnos hasta mediados del proximo año mas o menos para estar por lo menos un año trabajando y salir de pre y post natal... Bueno por lo menos esos son los planes que tenemos hasta ahora.

3 comentarios:

Yanise dijo...

Anyta
änimo...así es este camino para quienes tenemos RI, yo más encima tengo endometriosis...
que lata lo de tu pega, trabajas con algún político?
muchos caiños y suerte en el exámen mañana...lleva algo para leer, mira que dos horas y media sin hacer nada, no es muy agradeble...

Pipa

Anyta dijo...

Me fue bien, por lo menos se me hizo corto el tiempo de espera.. los resultados los tengo hoy mismo y ya tengo hora para ir a mostrarselos al doc haber que me dice... Un beso

Karyne dijo...

Linda... no sabes cómo me alegro que todo vaya mejorando, de a pocos, de a pocos la vida nos va dando solucion a los problemas... (yo estoy buscando la solución al mio todavía.....) Te dejo un beso y cuidate mucho. Karyne

DaisypathAnniversary Years Ticker