Los Padrinos Magicos

martes, 22 de mayo de 2007

Estos son los pocos avances que he podido tomar foto de como van los Padrinos Mágicos....

Creo que estan quedando super lindos, porque el brillo que dan los hilos DMC son muy distintos a otras marcas... por lo menos de las que venden aqui en Chile...

Tengo aun varios pendientes, una quiere hacer tantas cosas y tan poco tiempo, no les parece? no les pasa lo mismo? que abarcan muchas cosas y las pilla el tiempo y se convierten en desgradables UFO?

2 comentarios:

Yanise dijo...

jijiji...me lo dices a mi...que tengo un mantel a medio terminar, un cojín a medio camino, una billetera que me falta un comprar un color...y un carro de bomberos que le falta la nada misma pero que me da flojera terminar...

los de los hilos, muy cierto, yo empecé con unos hilos chinos últimos de rascas...cuando bordé con DMC tiré los otros a la basura...jeje

Anyta dijo...

yo ya perdi la cuenta cuantas cosas por terminar tengo, pero igual me sigo inscribiendo en intercambios y amigas secretas... pero es de lo mas entretenido.
Besos

DaisypathAnniversary Years Ticker